Todos tenemos nuestras razones para recapacitar, para reescribir nuestra historia. A veces nos buscamos una buena excusa, otras veces intentamos hacer daño a alguien que nos lo ha hecho a nosotros previamente y luego hay veces que simplemente queremos ahorrarnos una humillación. Aunque siempre hay quienes creemos que reescribir la historia es una forma más de mentir.
¿Pues que es sino la historia al fin y al cabo sino una serie de mentiras acordadas?

domingo, 12 de diciembre de 2010

¡Dirrrrty!

Dios mío, llevo la tira sin escribir nada... y la verdad, no me acordaba ni de que tenía un blog. Y es que estoy feliz. ¡¡El primer fin de semana desde hace mucho tiempo que casi no he entrado en casa!! 
Han pasado todos los exámenes (he aprobado física y química), los trabajos, los deberes, los agobios, mi cumpleaños, del que por cierto lo que más feliz me hizo fue ese álbum de fotos casero, ¿eh Gema? (porque supongo que la única que se acordará a veces de que tengo blog eres tú). Y aunque parezca una tontería, he "hablado", y lo pongo muy entre comillas, con mi diosa, Christina Aguilera, supongo que quien lea esto se quedara extremadamente flipado/a, pero os juro y perjuro que es verdad, ¡y tengo pruebas! En fin, Gema, por si llegas a leer esto, ya te lo contaré y te daré explicaciones. 
Y por otra parte, he notado que se me ha acabado la poca inspiración que me entró hace poco tiempo con los textos de 4 o 5 líneas hablando sobre algún concepto o algo, y voy a cambiarle la dirección a esto, no sé, no creo que sea en plan diario, pero ya veré que hago.
Ahora voy a vestirme, a coger algo de merienda y a irme al bajo de María a ver una película (a saber cúal...), y si estoy de buen humor, ¡hasta escribo otra vez!
Por cierto, humanidad, mi buena acción de ayer fue (mientras buscaba discos de C.A) esconder por detrás todos los de Katy Perry, Justin Bieber y Miley Cirus en la parte de atrás de la estantería. 


¿Y cómo voy a despedirme sin poner nada de la Aguilera? Hoy toca Dirrty, en plan guarrillo (¡fuck yeah!, como diría Gema) nombrado como el videoclip más sexy de la historia.






                               "Sin preguntas, es la hora de la acción".





No hay comentarios:

Publicar un comentario