Todos tenemos nuestras razones para recapacitar, para reescribir nuestra historia. A veces nos buscamos una buena excusa, otras veces intentamos hacer daño a alguien que nos lo ha hecho a nosotros previamente y luego hay veces que simplemente queremos ahorrarnos una humillación. Aunque siempre hay quienes creemos que reescribir la historia es una forma más de mentir.
¿Pues que es sino la historia al fin y al cabo sino una serie de mentiras acordadas?

lunes, 13 de diciembre de 2010

just me, stripped.

¡Uhhh! Dos días seguidos escribiendo, ¡estoy que me salgo!, en media hora tengo que dormirme, y tengo cero de sueño...
En fin, hoy me he quedado muy marginado después de salir de clase, solo de camino a casa (¿por qué coño tengo que vivir tan lejos?) y he empezado a recordar... Este fin de semana (en el que por cierto, no he hecho nada), el puente, las vacaciones de verano, las fallas...
Y quiero tener algo digno de recordar, porque la verdad, los únicos momentos que me han venido a la cabeza (que no han ocurrido en clase) han sido muy pocos, con Gema, con Crespín, y alguna payasada "made in Maria Sánchis". No voy a decir lo típico de que quiero hace algo que recuerden los demás cuando me muera, ni a preguntarme que voy a hacer con mi vida, pero joder, si que quiero poder empanarme en clase, quedarme mirando al suelo y empezar a remorar cosas y que me salga la típica sonrisilla estúpida (ojo, he dicho sonrisilla, no mirada al horizonte típica de Crespín y suspiro).
Aún así, se me ha quedado una frase en la mente de un libro que leí hace mil:
"Recordar el pasado es un juego peligroso. Si bien la mayoría de los recuerdos son simples recuerdos de una época feliz, otros pueden llegar a ser mortales".


Bueno, otra canción de la Aguilera, el intro de mi disco favorito, el principio un tanto extraño, y la canción bastante breve, pero me gusta bastante.


                     http://www.youtube.com/v/R93JuIgvdqM



"Esperé mucho tiempo para esto. Acércate, permiteme presentarme a mi mismo, conoce quien realmente soy. Perdón por no poder definirme, perdón por romper el molde, perdón por decir lo que pienso, perdón por no hacer lo que dije que siempre haría, perdón por no falsificar todo lo que vendo, perdón por ser como soy. Nunca expresé como realmente me siento, y ahora aquí estoy yo, sin fachadas, sin efectos, sin fingir. Solo yo."


No hay comentarios:

Publicar un comentario