Todos tenemos nuestras razones para recapacitar, para reescribir nuestra historia. A veces nos buscamos una buena excusa, otras veces intentamos hacer daño a alguien que nos lo ha hecho a nosotros previamente y luego hay veces que simplemente queremos ahorrarnos una humillación. Aunque siempre hay quienes creemos que reescribir la historia es una forma más de mentir.
¿Pues que es sino la historia al fin y al cabo sino una serie de mentiras acordadas?

martes, 28 de diciembre de 2010

I feel like our world's been infected...

El amor... Creo que es imposible llegar a comprender el poder que nos otorga el amor. Puede sostenernos en tiempos duros, o impulsarnos en tiempos duros a motivarnos, a llegar más allá para poder hacer esos sacrificios extraordinarios de los que nos orgullecemos toda nuestra vida, además, puede obligar a personas decentes a cometer los actos más siniestros. Por supuesto, todos buscamos el amor, pero algunos, después de haberlo encontrado, prefieren no haberlo hecho...
Y tras esta breve reflexión, (que hoy me sentía inspirado), un texto de un libro clásico para mi, que no conoce ni dios, pero que es uno de los más bonitos que he leído. Gema, si es que has entrado aquí, cuando te sientas con ganas, léelo, porque creo que te gustará e.e


"-Victoria...
-¿Qué?-susurró ella.
-No me importará que permanezcas junto a Jack.Que vivas con él,si es eso lo que deseas.Pero-añadió,con una sonrisa-,mientras siga viviendo en el fondo de tus ojos que sientes algo por mí...acudiré a verte de cuando en cuando.A veces buscaré el calor de tu cuerpo,la suavidad de tu piel...otras veces necesitaré solamente hablar,o mirarte a los ojos,o simplemente estar contigo y disfrutar de tu compañía...aceptaré siempre lo que tú quieras darme.No necesito más.Pero tampoco voy a conformarme con menos.
La miró intensamente, y Victoria sintió que enrojecía.Sacudió la cabeza,con una sonrisa entre perpleja, azorada y divertida.
-¿Te hace gracia?-prosiguió él muy serio-.Una parte de tu corazón me pertenece.Y no pienso renunciar a ella,¿comprendes? Podrías elegir,es cierto.Pero ya te pedí en una ocasión que vinieras conmigo,y tus sentimientos por Jack te impidieron aceptar.No creo que las cosas hayan cambiado,y sé que no van a cambiar en el futuro.O, podrías pedirme que me alejara de ti para siempre, para no estorbar tu relación con Jack.Y lo haré,si es lo que deseas. Pero no es eso lo que quieres,¿no es cierto?
Victoria desvió la mirada,confusa.
-No,no es lo que quieres-prosiguió Christian-.Y Jack sabe, en el fondo,que,aunque renunciaras a mí,jamás serías completamente suya.Mírame.
Victoria giró la cabeza,pero él la obligó,con suavidad,a mirarlo a los ojos.Los dos compartieron,de nuevo,una mirada intensa,profunda.
-¿Lo ves?-susurró Christian-.Una vez te dije que no me perteneces.Puedes hacer con tu vida con tus sentimientos lo que te plazca,y jamás te exigiré que te ates a mí.Pero en el fondo de tu alma,hay algo que si es enteramente mío.Y regresaré a buscarlo...mientras siga ahí.Y no me importa cuántos Jacks haya a tu lado,no me importa cuántas veces trates de negarlo,o de alejarme de ti.El día que dejes de amarme desapareceré de tu vida,pero mientras siga viendo ese sentimiento en tus ojos cuando me miras volveré a buscar aquello que es mío y que me pertenece solamente a mí."



                       http://www.youtube.com/v/6SZVQTLK2L4


You lost me.  Lo hemos perdido todo y, ahora el amor se ha ido. Y nosotros tuvimos magia, y esto es tan trágico... Siento que nuestro mundo ha sido infectado, de alguna forma me dejaste abandonado, descubrimos que nuestras vidas habían cambiado y cariño, me perdiste. Y lo intentamos, como lloramos... Nuestros caminos cambiaron, ahora el amor ha muerto. Y aún así lo intentamos, pero quedamos como cáscaras, cariño, perdimos la batalla... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario