Todos tenemos nuestras razones para recapacitar, para reescribir nuestra historia. A veces nos buscamos una buena excusa, otras veces intentamos hacer daño a alguien que nos lo ha hecho a nosotros previamente y luego hay veces que simplemente queremos ahorrarnos una humillación. Aunque siempre hay quienes creemos que reescribir la historia es una forma más de mentir.
¿Pues que es sino la historia al fin y al cabo sino una serie de mentiras acordadas?

domingo, 26 de diciembre de 2010

¡I got a little something for ya!

Bueeeeeno, ¡que solo son tres siglos sin escribir! Como ha dicho la petarda del siglo Gema: ¡Por fin! Tenía muchísimas hojas de libreta con reflexiones y cosas de esas, pero como yo soy to shulo pues las he roto y no les voy a hacer ni caso. En fin, ya llevamos más de la mitad de Navidades pasadas y espero que se pasen pronto... Se que soy un soso, pero no las aguanto. Y volviendo al mismo tema, soy idiota (pero mucho) porque ahora, después de haber tirado a la basura mis más profundos pensamientos, no tengo ni idea de lo que hablar. Porque vamos a ver, temas que me frustran hay muchos, demasiados. Cosas que me gusten hay, pero o es la música (no, no quiero seguir torturando a Gema, creo que le menciono a C.A unas 24876545678 veces al dia), o son cosillas que ya se saben (como que tengo una máquina de algodón de azúcar en casa, y mi super-CD edición deluxe, ¡FUCK YEAH!). También están las cosas que me causan ya la máxima indiferencia, como todos los cotilleos del Serra... y te preguntaras, querida lectora natosa, ¿cómo puede ser eso? Si eres Alberto Rovira, ¡la caja de secretos del Mariano! Pues sí, me la suda todo, al fin y al cabo son eso, cotilleos, no son más que una forma de entretenimiento,   charlas sin sentido basadas en una amable ficción, sucias especulaciones que se basan en hechos no agradables. Me gustaría dar un consejo a todo el mundo, a pesar de (y me arrepiento mucho) todo lo que he cotilleado (Gema, el 90% de las "noticias" han sido comentadas contigo, más te vale arrepentirte, ¡Hija de Satanás!); creo que la mejor forma de evitarlos es decir la verdad, y esperar a que la gente empiece a hablar de otra persona, que es lo que siempre pasa, menuda sociedad... Y es que el mundo es peligroso, sobre todo tu "mundo próximo", así que todos buscamos protección, ya sea en brazos de tu familia, en el beso de tu amor o en el filo de una cuchilla. Hacemos todo lo que haga falta para sentirnos seguros, porque sabemos que en alguna parte del mundo siempre habrá personas dispuestas a hacernos daño.

Y para acompañar al tocho de texto, sigo con mi recopilación de música. La de hoy es con Nelly, quien por cierto me ha gustado desde siempre. PD: ¡Me gusta el videoclip!
   
                     http://www.youtube.com/watch?v=D9Yc3pv-uI0

"Te quedas ahí mirándome, y yo me quedo aquí mirándote. Es algo especial, sabes exactamente lo que estoy pensando, lo que se me está pasando por la cabeza. "



                                        

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario