Todos tenemos nuestras razones para recapacitar, para reescribir nuestra historia. A veces nos buscamos una buena excusa, otras veces intentamos hacer daño a alguien que nos lo ha hecho a nosotros previamente y luego hay veces que simplemente queremos ahorrarnos una humillación. Aunque siempre hay quienes creemos que reescribir la historia es una forma más de mentir.
¿Pues que es sino la historia al fin y al cabo sino una serie de mentiras acordadas?

martes, 30 de noviembre de 2010

"Back in the day, they used to say. . ."

Creo que a todos nos llega el momento en el que a se nos pasa por la cabeza la famosa pregunta. ¿Qué voy a hacer con mi vida?
A estas alturas, yo creo que puedes encontrarte en tres situaciones distintas, o bien no te importa, o temes no saber que hacer, o lo tienes perfectamente claro.
Y es que muchas personas elijen que hacer con sus vidas cuando tal vez ni si quiera tienen la suficiente madurez como para tomar la decisión correcta, pero aún así, ya tienen algo a lo que aferrarse, algo que perseguir o algo por lo que luchar. 
Aunque yo, más bien soy de la segunda situación. Temo profundamente el no saber que hacer. Puede que sea demasiado pronto para hacerme esa pregunta con casi quince años de edad, pero me inquieta y me preocupa. 
Y por si no fuera poco, la presión que se soporta, directa o indirectamente. Cargar con el peso de una familia que toda la vida se ha sentido orgullosa de ti, que ven tus éxitos y te los reconocen, pero que siempre esperaran que sigas así, que continues por el buen camino y que hagas algo grande con tu vida...


Christina Aguilera – Back In The Day 


Los tiempos difíciles han cambiado,
pero a la vez, todo sigue siendo igual.
Todos seguimos necesitando un minuto para escapar,
así que déjate llevar y siente la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario