Todos tenemos nuestras razones para recapacitar, para reescribir nuestra historia. A veces nos buscamos una buena excusa, otras veces intentamos hacer daño a alguien que nos lo ha hecho a nosotros previamente y luego hay veces que simplemente queremos ahorrarnos una humillación. Aunque siempre hay quienes creemos que reescribir la historia es una forma más de mentir.
¿Pues que es sino la historia al fin y al cabo sino una serie de mentiras acordadas?

domingo, 28 de noviembre de 2010

Slow down baby, and don't act crazy.

Lo he estado pensando... y todos llevamos siempre algo con nosotros, y no me refiero a nada material, todo el mundo carga con algo en su conciencia, aunque a veces sea mejor viajar con alguien que nos ayude a sobrellevar esa carga. Desde un punto más objetivo, sería más fácil soltar todo con lo que cargamos para poder llegar más pronto a casa, dejar que el tiempo pase y que haga lo que tenga que hacer. Suponiendo, claro está, que haya alguien para recibirnos al llegar.
Aún así, ¿por qué nos aferramos a esa carga, incluso cuando estamos desesperados por pasar página? ¿Puede ser porque para todos existe la posibilidad de que la soltemos demasiado pronto?


Christina Aguilera – Slow Down Baby


¿De verdad quieres perder tu tiempo?
¿No tienes mejores cosas que hacer en la vida?
Puedes hablar mucho pero, ¿puedes afrontar tus errores?
¿Porque no vas y arreglas todo lo que has jodido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario