Todos tenemos nuestras razones para recapacitar, para reescribir nuestra historia. A veces nos buscamos una buena excusa, otras veces intentamos hacer daño a alguien que nos lo ha hecho a nosotros previamente y luego hay veces que simplemente queremos ahorrarnos una humillación. Aunque siempre hay quienes creemos que reescribir la historia es una forma más de mentir.
¿Pues que es sino la historia al fin y al cabo sino una serie de mentiras acordadas?

lunes, 22 de noviembre de 2010

And it makes me wanna pray.

Y toda, toda la tarde haciendo Lengua. Es que esto es un suplicio, de verdad. Además, luego esto, ¿para qué coño me sirve?, si sé que cuando me quiera dar cuenta todo habrá cambiado en mi vida, y esto no me será de gran ayuda.
Y es que nada dura eternamente, siempre llega un momento en nuestra vida en el que debemos decir adiós al mundo que conocemos. Adiós a todo lo que ya dábamos por sentado, adiós a todas esas personas que creíamos que nunca nos abandonarían.
Y cuando estos cambios se produzcan, que lo harán, cuando todo lo conocido se vaya y lo desconocido ocupe su lugar, resignación. Lo único que podemos hacer es aceptar todo lo que el destino nos traiga, y decir: "Hola y, aquí estoy"



Y, ¿dónde estaría sin ti a mi lado? 
Si no hubieses estado a mi lado ¿qué sería de mi?
Y es que esto es el cielo, porque la vida contigo ha sido una bendición.
Y todo esto hace que quiera rezar, hace que te necesite cada día más.
Cuando me siento triste y solo, tú eres la luz en mi día.



1 comentario: