Todos tenemos nuestras razones para recapacitar, para reescribir nuestra historia. A veces nos buscamos una buena excusa, otras veces intentamos hacer daño a alguien que nos lo ha hecho a nosotros previamente y luego hay veces que simplemente queremos ahorrarnos una humillación. Aunque siempre hay quienes creemos que reescribir la historia es una forma más de mentir.
¿Pues que es sino la historia al fin y al cabo sino una serie de mentiras acordadas?

domingo, 21 de noviembre de 2010

¡Break it down now!

Todos tenemos algo que nos identifica, un gesto, un olor, un recuerdo, un nombre... Los nombres, técnicamente son designaciones verbales que se les da a algo o a alguien para distinguirlo de otros.  "María" en hebreo significa eminencia; "Andrea", del griego, la que es valiente y bella; "Gema", piedra preciosa; "Daniel", la justicia de Dios...
Pero, ¿qué hay en un nombre? Un nombre no nos dice todo sobre las personas que pensamos conocer. Son las etiquetas que les ponemos a las personas las que nos ayudan a decir todo lo que debemos saber, aunque parezca algo frío y retorcido.
Porque, si decimos de alguien que "es sólo una cría", ¿significa que es inocente de todos sus actosAl llamar a una persona "traficante" ¿es necesariamente malvada? ¿Acaso una persona por ser predicadora practica siempre con aquello con lo que predica?  
Lo cierto es que un nombre no puede decirte en verdad quien es alguien, igual que ninguna etiqueta puede limitar a alguien sobre lo que es o no es capaz de hacer.


Christina Aguilera – Ain't No Other Man


Algo de tí se coló en mis ojos. 
Algo me llevó a lo más profundo.
Tienes algo, y desde entonces he estado atrapado.
¡Do your thang honey!


http://www.youtube.com/watch?v=Zkxugdlk9tg

No hay comentarios:

Publicar un comentario